martes, 22 de marzo de 2011

Parte del plantel está varado en San Pablo

El cuerpo técnico de la selección uruguaya partió este martes rumbo a Estonia, donde disputará el primer amistoso el viernes 25. Pero no todo salió redondo y el vuelo va bastante atrasado.

Es que la escala en San Pablo fue bastante movida: un avión rozó a otro en la pista del aeropuerto durante esa parada, y tuvieron que arreglar el avión. ¿Resultado? Unas cuantas horas de garrón.

Así, Óscar Tabárez, Celso Otero, Mario Rebollo, José Herrera y Alberto Pan quedaron varados junto a Juan Castillo, Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Egidio Arévalo Ríos y Sebastián Abreu aprovecharon para ver tele, visitar free shops y ponerse al día con algunas cosas.

El ayudante técnico de la Celeste habló con los medios y explicó que si bien esto trastoca los planes, esperan llegar el miércoles a Estonia, si todo sale bien.

Además, se comunicaron con el capitán Diego Lugano para que se haga cargo del resto del plantel que va llegando a Estonia, mientras se solucionan los inconvenientes.

Quenonino

1 comentario:

  1. En Observa.com dramatizaron la noticia. Dicen que "el avión en el que viajaban" los jugadores tuvo un choque "en pista". Hay que aclarar que tanto el plantel como el cuerpo técnico y dirigentes en ningún momento subieron al avión. El avión se encontraba estacionado en su lugar cuando otro avión pasó lo suficientemente cerca para chocar con su ala. Por su parte, un accidente "en pista" habría sido muy probablemente una catástrofe.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪