miércoles, 23 de marzo de 2011

Pies en la tierra

La mente está totalmente puesta en estos dos partidos que se vienen. Estonia e Irlanda ya son lo único que ocupa la mente de Oscar Washington Tabárez y sus dirigidos aunque para llegar a esto hubo que atravesar cierto trance.

El cuerpo técnico y los uruguayos que militan en clubes sudamericanos partían juntos cuando algo los detuvo en Brasil rumbo a Alemania: el avión que los llevaría chocó con otro en tierra, en medio de una serie de maniobras en pista.

Esto demoró casi un día el vuelo y la partida que debía darse el lunes se hizo el martes. Los jugadores demorados junto al cuerpo técnico fueron Juan Castillo, Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Egidio Arévalo Ríos y Sebastián Abreu.

En ausencia del maestro, Diego Lugano fue el encargado de manejar la práctica en Tallin, Estonia junto al resto de sus compañeros "europeos". Hoy miércoles ya se unió el resto de la delegación con el Maestro al mando.

El partido ante Estonia se juega el viernes a las 14:00 en Tallin, la capital del país, mientras que el segundo amistoso ante Irlanda irá el martes 29 en Dublín a las 15:45. Recordemos que Edinson Cavani fue padre el martes y por tanto no estará en el partido con Estonia pero sí con Irlanda.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪