lunes, 21 de marzo de 2011

Por lesión, "Seba" Fernández suplanta a Suárez

Una molestia muscular en la zona de la ingle dejó afuera de los próximos amistosos de Uruguay al delantero del Liverpool Luis Suárez. En su lugar, el cuerpo técnico de la selección llamó al atacante del Málaga Sebastián Fernández.

La lesión del ariete se produjo en el partido que los "Reds" ganaron ante el Sunderland en la jornada de ayer (2-0) y en el que Suárez fue gran figura al anotar el segundo tanto de su equipo a los 77´.

Sin embargo, el goleador, visiblemente dolorido, debió abandonar el campo de juego a los 88´.

De todas formas, desde Inglaterra traen tranquilidad respecto a la situación, a pesar de que hoy será un día clave para conocer la entidad de la lesión.

"Tenemos que esperar y ver. Suárez tiene por delante un par de partidos con su selección, pero son sólo amistosos, por lo que si está lesionado, no irá", había dicho ayer el entrenador del Liverpool Kenny Dalglish, según cita el portal koptalk.co.uk.

Vista esta situación, el salteño quedó imposibilitado de defender a Uruguay en los próximos amistosos ante Estonia (25/3 en Tallin, 14:00 de Uruguay) e Irlanda (29/3 en Dublín, 16:45 de Uruguay).

Su lugar entre los 18 convocados lo ocupará Sebastián Fernández, del Málaga.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪