miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Quién se mete con este?

Cuando uno gana siempre las conclusiones son distintas. Mejorar sobre la victoria es mucho más fácil dicen. Por eso una de las frases más repetidas en el post partido fue "Siempre sirve ganar, aunque sea en amistosos".

"Irlanda fue un rival duro, potente, que juega siempre a la pelota larga y salió un partido muy lindo, muy abierto. Uruguay tuvo muchas opciones de gol y por momentos encontramos un buen funcionamiento" entendió Diego Lugano."Después de las dos derrotas anteriores, contra Chile y Estonia, necesitabamos una victoria, somos uruguayos y siempre queremos ganar" agregó. Con respecto a la polémica instalada en la semana sobre el arco de la selección, defendió a sus compañeros y dijo; "Nos llegaron después del último partido las críticas. Creo que fueron exageradas, con falta de respeto y cierta ironía que no nos gustó. Ellos nos llevaron al Mundial y al 4to puesto y ahora se olvidan".

Álvaro Pereira también charló con Sergio Gorzy desde Dublín y comentó: "Por más que sea un amistoso, siempre nos sirve ganar pero hay que correjir muchas cosas". "Irlanda es un equipo duro y lucharon mucho pero nosotros pusimos lo nuestro para sacar la ventaja y después mantenerla bien" culminó.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪