miércoles, 23 de marzo de 2011

Salieron más tarde y a Cavani lo encuentran recién en Dublín

Un inconveniente con el avión que los iba a trasladar a Frank-furt atrasó el viaje del cuerpo técnico y cinco futbolistas al viejo continente.

El cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabárez y los jugadores Juan Castillo, Andrés Scotti, Sebastián Abreu, Mauricio Victorino y Egidio Arévalo Ríos recién pudieron abandonar San Pablo sobre las 19 horas de la pasada jornada. En horas de la mañana y en su cuenta de "Twitter", el arquero Castillo informó: "estamos atrasados en San Pablo. Nos vamos a las 19 horas".

Aparentemente, el drama estuvo en el pequeño choque que tuvo el avión con otra aeronave que perjudicó una de las alas.

Eso hizo que el grupo viajero llegara a su destino 24 horas después.

En Europa, mientras tanto, 14 jugadores se unieron en Alemania y partieron hacia Tallin, capital de Estonia. Los futbolistas que asistieron a la convocatoria fueron Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Jorge Fucile, Álvaro González, Walter Gargano, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira, Diego Pérez, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Diego Forlán y Sebastián Fernández.

Este último, vale recordarlo, se sumó a la delegación en lugar de Luis Suárez, quien por un problema muscular fue dado de baja.

El último jugador que se unirá al combinado celeste es Edinson Cavani. El delantero del Napoli no participará del primer encuentro ante Estonia y viajará directamente a Dublín, para jugar el próximo 29.

Debido al nacimiento de su hijo Bautista, Cavani coordinó con el cuerpo técnico su participación en el segundo cotejo de esta minigira por el viejo continente.

El partido contra Estonia se disputará el viernes a las 14 horas de Uruguay. Dicho compromiso tendrá lugar en el Lilleküla Stadium (A. Le Coq Arena) de Tallin. Es la sede oficial de la Selección de fútbol y del club FC Flora Tallin.

Este escenario tiene una capacidad para 9.300 espectadores y en casos particulares puede ser expandido a 10.300. Fue inaugurado el 2 de junio del año 2001.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪