jueves, 24 de marzo de 2011

Uruguay no pudo entrenar afuera por el frío

La selección uruguaya jugará este viernes a la hora 14:00 un partido amistoso ante Estonia y el entrenador, Óscar Tabárez, incluirá a Abel Hernández y Gastón Ramírez en el equipo titular.

Se espera que a la hora del encuentro haya -8º C; el frío incluso de este jueves llevó a que los celestes no pudieran entrenarse al aire libre, anunció el delantero Diego Forlán. “Estuvimos entrenando con la selección en esta cancha indoor, porque afuera no se podía... mucho frío y nieve !!!”, escribió el futbolista de Atlético Madrid en su cuenta Twitter y de inmediato cargó una foto del lugar.

El plantel celeste se completó este miércoles con retraso, debido a la tardanza en el vuelo que debió salir desde Sao Paulo con los futbolistas que militan en Chile, Brasil y los integrantes del cuerpo técnico. 

Uruguay formará este viernes con: Juan Castillo; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Jorge Fucile; Diego Pérez, Egidio A. Ríos, Gastón Ramírez; Abel Hernández, Sebastián Abreu y Diego Forlán.

La selección partirá el 26 rumbo a Dublín, donde jugará su próximo encuentro. Edinson Cavani viajará directo a Irlanda ya que permaneció estos días en Italia debido al nacimiento de su hijo. Mauricio Victorino retornará a Brasil también el sábado, porque su equipo Cruzeiro no lo autorizó a disputar el segundo partido de Uruguay a raíz de los compromisos pendientes por la Copa Libertadores.

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪