lunes, 28 de marzo de 2011

Volver a empezar


La sub 17 de Uruguay enfrenta esta noche a Brasil en el inicio del hexagonal final del Sudamericano sub 17 que se disputa en Ecuador y que clasificará a cuatro selecciones al Mundial de la categoría que se jugará en México. Va 22:10 con transmisión de VTV.


Luego de un cierre muy pobre de la primera fase, con una dura derrota 0-3 ante Perú, los pibes celestes intentará revertir la última imagen exhibida nada menos que ante el seleccionado norteño, que hasta ahora ha mostrado lo mejor en el torneo.

Además de algunos errores defensivos, la delantera celeste acumula 183 minutos sin convertir un gol, siendo el último tanto fue el que convirtió Juan Manuel San Martín en el cierre del partido con Argentina.

El entrenador Fabián Coito no confirmó el equipo titular, aunque es un hecho que habrá varios cambios con respecto al último partido. Matías Cubero, Agustín Tabárez, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Ignacio Ratti, Leonardo Pais, Maximiliano Poggi, Guillermo Méndez, Sergio Cortelezzi y Juan Cruz Mascia sería el equipo Celeste.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪