domingo, 24 de abril de 2011

"Demasiado exagerada"


Juan Cruz Mascia, goleador del Sudamericano sub 17, es la sensación del momento en el fútbol uruguayo. El juvenil promete un gran futuro y son muchos los equipos que ya le pusieron el ojo.


La prensa europea publicó que el Chelsea estaba interesado en el pibe, que le habían propuesto viajar y que ya estaban en negociaciones.

Pero el uruguayo dio una entrevista a su sitio web y allí declaró que "Vi en internet páginas inglesas que me proclaman nueva incorporación del Chelsea".

"La verdad es que nunca me enteré de eso, todo lo que dicen del Chelsea no es cierto. Esto me pone muy contento al saber que equipos importantes estén interesados en mí", expresó.

Además, Mascia opinó sobre la comparación que realizan los medios entre él y Diego Forlán y confesó que escuchar eso "me causa mucha gracia".

"Nunca me imaginé que me compararan con un jugador que hace unos meses fue el mejor jugador del Mundial. Esta comparación es demasiado exagerada. Yo sólo tengo 17 años y me falta muchísimo para ser un jugador como él", manifestó.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪