lunes, 11 de abril de 2011

"Estoy agradecido"

En la jornada de hoy retornó la selección uruguaya de fútbol sub 17 tras lograr el vice campeonato y la clasificación al mundial de la categoría. Además de ello, Uruguay se trajo de vuelta al goleador del torneo, Juan Cruz Mascia, quién dialogó con Las Voces del Fútbol, de AM Libre al arribar al aeropuerto.

Estamos muy contentos por lograr el principal objetivo que era clasificar. Luchamos por el título hasta el último momento, pero no se pudo y nos quedamos con un segundo puesto que no está mal. Y encima el trofeo de goleador. Fue una muy buena experiencia”, manifestó el goleador, de Miramar.

Al principio la altura nos complicó un poco, pero con el correr de los días nos fuimos acostumbrando. El último partido, ante Ecuador, nos sentimos muy bien a pesar de que ellos eran locales y están acostumbrados”, expresó.

En referencia a su particular llegada a la selección, mencionó: “Yo salté del colegio a la selección. Para poder jugar los amistosos y el sudamericano me tenía que inscribir en un club profesional, y por un tema de horarios me fiché en Miramar Misiones. Coito es técnico de otro colegio y me vio jugar”.

El fútbol siempre me gustó. También jugaba mucho al rugby, pero en un momento los entrenamientos no eran compatibles, y elegí el fútbol. Y ahora aproveché al máximo la oportunidad que me dieron y estoy agradecido”, concluyó.

Cambio de frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪