viernes, 8 de abril de 2011

Juveniles celestes

SUB 15
Es la única selección que aún no ha jugado el Sudamericano. El evento se disputará en Uruguay entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre. La fase inicial del torneo se realizará en el interior, mientras que la ronda final se jugará en Montevideo. La Sub 15, bajo la conducción técnica de Alejandro Garay, participará de un torneo internacional en Francia, a partir del 18 de abril.

SUB 17
Los dirigidos por Fabián Coito están en plena competencia, pueden obtener el título sudamericano, pero ya lograron dos de los tres objetivos trazados: clasificaron al Mundial de México de la categoría, a disputarse entre el 18 de junio y el 10 de agosto del presente año y también lograron clasificar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 a realizarse en octubre de 2011 en tierras aztecas.

SUB 20
El ingeniero Juan Verzeri logró lo que fue a buscar al Campeonato Sudamericano de Perú: clasificó al Mundial de Colombia de la categoría y también a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Jugó la final con Brasil pero perdió y quedó en la puerta de un nuevo cetro. De todas formas, llevó a la celeste a las olimpíadas, tras 84 años de frustraciones. Uruguay volverá a luchar por una presea de oro.

SUB 23
Tabárez tendrá la gran posibilidad de dirigir a la selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tendrá la oportunidad de armar un plantel con tres futbolistas que pertenecen a la selección mayor de Uruguay. Una encuesta realizada en la web de Ovación, plasmó el favoritismo de la gente: Edinson Cavani, Diego Lugano y Diego Pérez, fueron los elegidos para sumarse al plantel juvenil.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪