domingo, 3 de abril de 2011

Paraguay, rival clave hoy para Uruguay

La selección Sub 17 de Uruguay juega esta tarde (17.50) un partido clave para las posibilidades de clasificación de La Celeste tanto para el Mundial de la categoría como para los Juegos Panamericanos. El rival será Paraguay, que marcha penúltimo con una sola unidad, en tanto los dirigidos por Fabián Coito suman dos puntos y podrían abrir una importante brecha.

Aún sin jugar bien y con un déficit importante de gol (un jugador uruguayo no convierte desde hace cuatro partidos, porque el del empate ante Argentina en la pasada fecha fue en contra), los celestes igualmente están bien posicionados si se tiene en cuenta que ya jugó ante los dos grandes candidatos, Brasil y Argentina, e igualó ambos enfrentamientos. No obstante, el rival de hoy será muy duro.

Paraguay es uno de los equipos más goleadores del certamen con 11 conquistas y fue el único que ha derrotado a Brasil en el certamen, ya que en la primera fase se impuso por 2-1. En su última presentación, los guaraníes igualaron a 2 con Ecuador ya en tiempo de descuento. Como es costumbre, Paraguay tiene un juego aéreo fuerte, tanto en defensa como en ataque.

Uruguay no contará con Ignacio Ratti, quien recibió la segunda tarjeta amarilla ante Argentina y está suspendido.

El partido de los celestes abrirá la jornada en el estadio La Cocha, de Latacunga, que completarán luego Argentina-Colombia (hora 20) y Brasil-Ecuador (22.10).

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪