sábado, 23 de abril de 2011

Se van a aceitar las piezas para andar bien en el Mundial

La selección Sub 20 viajará el domingo 1° de mayo hacia Corea para intervenir en un torneo cuadrangular, donde además de los celestes participarán los locales, Nueva Zelanda y Nigeria.

Los partidos que jugará Uruguay serán el 5, 8 y 10 de mayo, faltando conocerse el orden de los rivales. Es de destacar que la participación de Uruguay en el mencionado torneo es con todos los gastos pagos.

Al regreso de Corea y continuando con la preparación para el Mundial de la categoría en Colombia, existe la posibilidad de que Uruguay participe en un torneo internacional en Estados Unidos programado para la segunda quincena de junio. La AUF aún no tiene confirmación sobre la participación en dicho campeonato, ya que primero se pretende conocer quiénes serían los rivales a enfrentar.

Por su parte, el sorteo del Mundial Sub 20 se llevará a cabo el próximo miércoles en Cartagena de Indias, Colombia. Por consiguiente, en ese entonces se conocerá la serie que ocuparán los celestes, los rivales de la primera fase y la ciudad donde se hospedarán y jugarán.

En ese sentido, por ser un evento organizado por la FIFA, no es necesario elegir alojamiento y campos de entrenamiento, ya que la propia entidad se ocupa de designar los lugares para cada selección participante. Entonces, puede tocar una ciudad con altura sobre el nivel del mar o en el llano.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪