lunes, 11 de abril de 2011

Uruguay es vicecampeón; los celestes llegan hoy

Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador se adjudicaron las plazas que otorgaba el torneo sudamericano para el Mundial y los Juegos Panamericanos de la categoría, que se disputarán en México.

En la última jornada, Brasil confirmó su superioridad en el campo de juego y derrotó a Argentina por 3 a 2, logrando nuevamente el título de campeón.

Leo, Guilherme y Matheus convirtieron los goles de las selección brasileña, mientras que Eduardo Báez y Federico Andrada anotaron los tantos del seleccionado albiceleste.

Previamente, Uruguay y Ecuador igualaron 1 a 1 con anotaciones de Juan San Martín a los 19 minutos para los celestes y de Juan Francisco Cevallos de penal a los 57 para los ecuatorianos.

Arribo. Con estos resultados, Uruguay -que ya estaba clasificado para el Mundial y los Juegos Panamericanos- logró el segundo puesto en el Sudamericano, por lo que salió vicecampeón.

La delegación compatriota se embarcó ayer por la noche en Quito, haciendo posteriormente escala en Lima, para luego emprender el último tramo del viaje hacia nuestro país, a donde llegaba esta mañana.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪