miércoles, 6 de abril de 2011

Uruguay, a tres pasos del Mundial

La selección Sub 17 de Uruguay está a un paso de lograr su primer objetivo: clasificar al Mundial de la categoría a disputarse en México en el mes de junio. Si la celeste vence esta tarde a Colombia, lo habrá logrado.

Cabe recordar que Uruguay viene de vencer a Paraguay 3 a 1 y de igualar ante Brasil (0-0) y Argentina (1-1) en sus dos primeras presentaciones.

La jornada de hoy, precisamente, la abrirá el choque entre la selección uruguaya y la colombiana. El partido comenzará a las 17.50 horas de nuestro país y se llevará a cabo en el Estadio Atahualpa de Quito bajo la conducción del venezolano Mayker Gómez.

A segunda hora jugarán Argentina y Ecuador y cerrarán la cuarta etapa brasileños y paraguayos en otro choque clave en la jornada.

Hoy, la tabla de posiciones es encabezada por Brasil y Argentina, ambos con 7 puntos, le sigue Uruguay con 5 unidades Ecuador con 2 y Paraguay y Colombia la cierran con 1 punto.

Las selecciones que ocupen las primeras cuatro ubicaciones del Sudamericano clasificarán al Mundial México 2011 y también obtendrán el pasaje a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪