domingo, 3 de abril de 2011

Uruguay vence y sueña con clasificarse, Paraguay se complicó

La selección juvenil de Uruguay venció hoy por 1-3 a Paraguay en la tercera jornada de la etapa final del Campeonato Sudamericano Sub'17 y sueña con la clasificación a los Juegos Panamericanos y al Mundial de este año en México.

Los tantos de Uruguay fueron de Rodrigo Aguirre (m.21), Elbio Álvarez (m.59), Juan Mascia (m.74) y descontó el delantero paraguayo Mauro Caballero (m.77).

Uruguay acumuló 5 puntos tras los empates con Brasil y Argentina y la victoria que consiguió hoy a costa de Paraguay, por lo que se mantiene a la espectativa de los resultados de Brasil-Ecuador y Argentina-Colombia, que completarán la tercera jornada.

Por su parte, Paraguay tiene solo un punto y ha sido derrotado por Argentina y empató con Ecuador.
Paraguay, en el inicio, propuso el fútbol, pero fue cediendo espacios, que aprovechó Uruguay con gol de Aguirre, tras el pase en profundidad de Guillermo Méndez, que el delantero definió por encima del portero Alejandro Bogado, al minuto 21.

Uruguay aprovechó la desesperación y anotó el segundo, a través de Álvarez, a pase de Méndez, que Álvarez definió al poste derecho del portero Bogado.

Mascia concretó el tercer tanto, luego que Gianni Rodríguez desbordó por izquierda y centró a un costado del área, que el delantero cabeceó preciso.

Paraguay se reconcilió con el fútbol y tras pase de Carlos Florenciáñez, Caballero cabeceó en medio de dos defensas y superó al portero Jonathan Cubero.

En la cuarta fecha Uruguay se enfrentará a Colombia y Paraguay a Brasil, mientras que Argentina se enfrentará a Ecuador.

Terra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪