sábado, 2 de abril de 2011

Viento en popa

Uruguay no pudo con Argentina y volvió a cosecha un empate en el hexagonal final del Sudamericano sub 17. Fue 1-1 y llegó a los dos puntos, tras haber igualado anteriormente con Brasil sin goles.

Hoy por la tarde se entrenó en el complejo de la Liga, en Quito y mañana partirá a Salcedo, donde enfrentará el domingo 3 de abril a Paraguay.

La mala noticia para los charrúas es que Ignacio Ratti está suspendido y no estará a las órdenes del DT. El pedrense sumó su segunda tarjeta amarilla y será baja.

Pero la ventaja Celeste es que se sacó de encima a los rivales más duros del grupo y ahora hay que ganar para quedar entre los cuatro primeros y meterse en el Mundial de la categoría y en los Panamericanos.

En los demás resultados de ayer jueves, Ecuador empató con Paraguay a 2 y Brasil le ganó con la mínima diferencia, 1-0 a Colombia. Así las cosas, la Albiceleste y la Verdeamarelha lideran con cuatro puntos.

Abajo, junto a los locales, viene la Celeste con dos. La tabla la cierran guaraníes y Cafeteros, con una sola unidad.

Cabe recordar que después del duelo del domingo, Uruguay enfrentará a Colombia el 6 y a Ecuador el 9. Hoy se confirmó que ese cotejo será en el estadio de la Liga y no en el Atahualpa, como estaba previsto.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪