lunes, 30 de mayo de 2011

Afinando la orquesta

La selección uruguaya sub 17 goleó a México en la mañana del lunes en el Parque Viera. Tras haber empatado sin goles en el Saroldi el pasado sábado, los celestes se despacharon con un contundente 6-2 en el escenario de River Plate que tuvo como gran figura a Santiago Charamoni, autor de cuatro tantos. Los otros los convirtieron Juan Cruz Mascia y Agustín Peralta.

El conjunto charrúa arrancó jugando con Guillermo De Amores; Alejandro Furia, Sebastián Gorga, Emiliano Velázquez y Gianni Rodríguez; Sebastián Canobra, Leonardo Pais y Maximiliano Poggi; Guillermo Méndez; Santiago Charamoni y Juan Cruz Mascia.

El goleador de la tarde es uno de los chicos que están a prueba en el equipo, dado que no integró el plantel que obtuvo el subcampeonato en el Sudamericano de la categoría en Ecuador, que le dio al conjunto dirigido por Fabián Coito el pasaje al Mundial de México que comenzará para Uruguay el 19 de junio.

Ese día, feriado por un nuevo aniversario del natalicio de José Artigas, la celeste debutará frente a Canadá en Pachuca. Después se medirá con Ruanda también en Pachuca y finalmente con Inglaterra en Torreón.

De momento, la preparación continúa. Entre jueves y viernes se conocerá la lista definitiva para el Mundial, y luego la delegación viajará a Río de Janeiro para enfrentar Brasil el 7 y el 9 de junio en dos amistosos.


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪