domingo, 8 de mayo de 2011

Cebolla, Fucile y Cáceres, evolución de los celestes

Cristian Rodríguez... Se le realizó una resonancia magnética que confirmó la lesión anatómica: desgarro en isquiotibial. El Dr. Alberto Pan, jefe de la sanidad de la selección uruguaya, se comunicó con el Dr. Púa, jefe de la sanidad del Porto, que le indicó que se va a evaluar la evolución y la tolerancia de la lesión. "Cebolla" se perderá de jugar con Porto la final de la Europa League (18 de mayo) y también la de la Copa de Portugal (22 de mayo).

Jorge Fucile... La semana próxima se cumple un mes de la fractura de clavícula. Realiza trabajos de rehabilitación, recuperación y físicos sin impacto. Se le efectuará un estudio radiológico. Si el estudio muestra una imagen de consolidación o vía de consolidación y continúa sin síntomas de dolor, la sanidad del Porto tiene pensado llevar adelante un reintegro progresivo a los entrenamientos intentando que llegue a la competencia en Portugal, previa al partido de la selección uruguaya con Alemania (29 de mayo). Si esto ocurre estará a la orden del entrenador celeste.

Martín Cáceres... Juan José Giménez, jefe de la sanidad del Sevilla, le recomendó realizar tres semanas de reposo relativo por la lesión sufrida en el riñón. No obstante, se le irán realizando pruebas clínicas al objeto de ver si se puede ir incorporando antes a los entrenamientos.

Tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪