sábado, 28 de mayo de 2011

Con el "Ruso" en condiciones de ser titular

Diego Pérez está recuperado y ayer entrenó a la par de sus compañeros. Por consiguiente, Óscar Tabárez tiene la totalidad de los 20 jugadores de la selección que se encuentran en Alemania a la orden para el partido del domingo.

Ayer, los celestes se entrenaron en horario matutino y luego realizaron un paseo en la zona y después regresaron al hotel donde cenaron milanesas con pasta, y de postre, ensalada de frutas.

Hoy se realizará el reconocimiento de la cancha y la iluminación del estadio Rhein Neckar Arena donde mañana a partir de las 15 horas de Uruguay, 20 horas local, se jugará ante Alemania con una temperatura aproximada de 16 grados.

Hoy después del entrenamiento, Tabárez, comparecerá en rueda de prensa y, seguramente, brindará públicamente el equipo titular para afrontar el amistoso internacional.

Benquerenca ya le dirigió a los celestes

El partido será dirigido por el portugués Olegario Benquerenca. Es un juez de 41 años de edad que se convirtió en internacional FIFA en el año 2001. Benquerenca fue el árbitro del recordado partido de Uruguay-Ghana por el Mundial de Sudáfrica 2010, que terminó con el pasaje de los celestes a las semifinales del certamen.

El juez luso contará con el aporte de los asistentes Bertino Cunha Miranda y Joao Ferreira Santos, ambos portugueses. El cuarto árbitro será el alemán Christian Dingert.

Vale recordar que el cotejo frente a la selección de Alemania se llevará a cabo en el remozado estadio Rhein Neckar Arena de la ciudad de Sinsheim, con las 30.000 localidades agotadas.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪