miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuestión de peso

Ayer se llevó a cabo el sorteo del fixture del Mundial sub 17 que tendrá lugar en México entre junio y julio, y en el que Uruguay será cabeza de serie del grupo C, con sede en Pachuca.

Mario Rebollo estuvo presente en el sorteo y dijo que "la primera impresión es que es un grupo parejo, además de nosotros está uno de la Concacaf, que es Canadá, uno de la Confederación Africana, que es Ruanda, y un equipo importante como Inglaterra, así que a partir de ahora empezar a buscar información de esos equipos, empezar a conocerlos y empezar a planificar el trabajo".

"Nosotros tenemos en nuestro país un proceso de selecciones que está dirigida por el "Maestro" Tabárez, que están unificados bajo los mismos criterios de la Selección Mayor, y la idea nuestra siempre es jugar, comportarnos bien, lograr la mejor posición en todos los Torneos que nos toca jugar", dijo el uruguayo.

El miembro del cuerpo técnico de la selección uruguaya confesó que "intentaremos ganarnos a la afición con un buen juego, buen comportamiento y que la gente disfrute".

El presidente de la asociación de fútbol de Ruanda, Jean Bosco Kazura, también habló del grupo C y dijo que "todos somos finalistas y son grupos muy parejos. Mi grupo es muy bueno física y técnicamente".

El mandatario aclaró además que "no estaremos aquí para ser espectadores, sino para demostrar nuestra determinación y lo que sabemos hacer".

Sean Fleming, responsable del plantel de Canadá, también habló tras el sorteo y aseguró que "No hay grupos fáciles, los demás equipos son de gran calidad, va a haber partidos muy competitivos".

"Queremos que la gente nos apoye pues somos un equipo de la zona de Concacaf. Hace tres semanas estuvimos en Morelia y la gente se portó fantástica con nosotros; esperamos lo mismo de Pachuca", manifestó, optimista.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪