lunes, 30 de mayo de 2011

Demuestre Mota

Walter Gargano fue uno de los mejores exponentes de Uruguay en el partido ante Alemania. Además del gol, el volante del Napoli realizó un gran despliegue y conformó una buena dupla sanducera en el mediocampo con Egidio Arévalo Ríos.

Luego del encuentro, el ex Danubio se mostró "contento porque se me dieron las cosas y después de tanto tiempo volví a jugar en la selección. Es un placer enorme volver a estar", dijo al programa A Fondo de 1010 AM nuevo Tiempo.

El Mota explicó que a la hora de dividir funciones con Arévalo Ríos, "al jugar los dos en la misma posición se nos podía complicar. Se nos complicaba marcar a Ozil, que es bastante difícil y buscaba las espaldas. Nos turnábamos para adelantarnos. Fue lindo porque fue un buen partido para jugar, difícil, y mostró que Uruguay hizo las cosas bien".

"Se jugó bien, se movió la pelota como pidió el Maestro, y creo que Alemania también hizo su partido con los grandes jugadores que tiene. Uruguay demostró que está a la altura de Alemania y de otros equipos de elite, y la idea es volver al nivel mostrado en el Mundial", agregó Gargano, quien llegará a Montevideo el martes a las 9:30 horas junto al resto de la delegación, para descansar unos días y luego sí, comenzar el 5 de junio la preparación para la Copa América.

Sobre el partido, también comentó que en el entretiempo Óscar Washington Tabárez "pidió que no tocáramos tanto en horizontal, y que jugáramos más verticalmente. Eso tratamos de hacer y salió muy bien". "Alemania propuso buen fútbol y Uruguay también, no sólo en el ritmo sino también en los pases y el movimiento. Se mostró que Uruguay también sabe jugar al fútbol".

Consultado por alguna pared que tiró con Diego Forlán, expresó que "me entiendo bastante con él y con el resto de los compañeros. Diego es muy importante. Es el encargado de mover la pelota y darle juego al equipo. Por suerte pude encontrarme con él varias veces y salió el fútbol en el segundo tiempo"


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪