viernes, 27 de mayo de 2011

El "Ruso" es la única duda

La presencia del "Ruso" Pérez en el equipo titular parece ser la única duda del maestro de cara al partido del domingo ante Alemania. El volante llegó lesionado.

La presencia del "Ruso" Pérez en el equipo titular parece ser la única duda del maestro de cara al partido del domingo ante Alemania.

El problema pasa por el estado físico del volante del Bologna, que llegó lesionado a Alemania y aunque se está recuperando, podría ser preservado por Tabárez, que ya tendría definido el equipo que jugará ante los germanos.

De acuerdo a lo que ha venido entrenando, Uruguay jugaría con Fernando Muslera en el arco; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y "Palito" Pereira en la zaga; el "Ruso" Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez en el medio; y Suárez, Forlán y Cavani en ataque.

De no llegar a tiempo, el "Ruso" sería reemplazado por Walter Gargano o Sebastián Eguren, ya que ambos formaron parte de los cambios del entrenador.

Además, también se probó con el "Pelado" Cáceres en la zaga.

El partido frente a la selección alemana del próximo domingo será transmitido en directo para Uruguay (VTV) a partir de las 15.00 horas. El encuentro se disputará en el remozado estadio Rhein Neckar Arena de Sinsheim, con las 30.000 localidades agotadas desde hace una semana.

Tras el encuentro con Alemania, la delegación celeste regresará a Montevideo y ya varios futbolitsas quedarán a la orden de Tabárez en nuestro país, preparando el cotejo ante la selección holandesa del próximo 8 de junio.

Por otro lado, ayer la federación alemana de fútbol confirmó al árbitro portugués Olegário Manuel Bartolo Faustino Benquerenca como juez del amistoso entre celestes y germanos. Será asistido por sus compatriotas Bertino Cunha Miranda y Joao Ferreira Santos, mientras que el cuarto árbitro será el alemán Christian Dingert.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪