martes, 31 de mayo de 2011

Godín a full

Diego Godín viajó ayer por la mañana temprano hacia Madrid. Pero por la tarde volvió a encontrarse con la delegación celeste en el aeropuerto de Barajas para emprender juntos el regreso a Uruguay. Para el defensa no habrá descanso. "Como estuve unos 20 días sin jugar por una molestia no voy a tomarme días libres. Quiero recuperar el tiempo para llegar bien a la Copa", dijo el zaguero del Atlético.

Diego al sol

Diego Forlán no regresa esta mañana con los celestes. El futbolista viajó a Miami donde se tomará unos días de descanso. Seguramente los necesita tras los problemas que ha tenido que enfrentar en el Atlético de Madrid. De todas formas, el domingo estará en Montevideo para comenzar a prepararse, junto al resto del plantel, para el amistoso que Uruguay jugará frente a Holanda el miércoles 8 de junio.

Hacia Brasil

Diego Lugano viajó hacia Brasil junto a Egidio Arévalo Ríos que milita en Botafogo y a Mauricio Victorino que juega en Cruzeiro. El capitán celeste suele visitar el país norteño donde dejó una huella imborrable en Sao Paulo, siempre que puede. Los tres futbolistas regresarán dentro de unos días a Uruguay para presentarse en el Complejo Uruguay Celeste y prepararse para enfrentar a Holanda.

Sneijder no

Wesley Sneijder no vendrá a Montevideo a enfrentar a la selección uruguaya por una lesión. Sneijder, uno de los mejores futbolistas de la selección holandesa, está lesionado en uno de sus gemelos y no jugará el amistoso entre Uruguay y Holanda, según informó el diario holandés Telegraaf. El volante del Inter de Italia tampoco estará presente en el partido que Holanda jugará con Brasil el 4 de junio en Goiania.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪