miércoles, 25 de mayo de 2011

La Celeste ya entrenó en Alemania

Completado el grupo de 20 futbolistas que enfrentará el domingo a Alemania, la selección uruguaya realizó hoy su primer entrenamiento en tierras germanas ante la atenta mirada de varios curiosos.

Sobre las 15:00 horas de hoy, y tras las llegadas de Victorino, Abreu, Arévalo Ríos y Gargano, la selección completo el plantel para el domingo y realizó su primer entrenamiento.

El cuerpo técnico de la selección, Edinson Cavani, Maximiliano Pereira y Rodrigo Muñoz, que salieron ayer desde Montevideo, fueron los primeros en llegar a Sinsheim, donde se encontraron con el resto de los convocados, que de a poco fueron llegando hoy.

Los futbolistas convocados se alojaron en el Hotel Villa Medici de Sinsheim, pequeña ciudad de 30.000 personas, donde el próximo domingo, a las 20.00 horas locales (15.00 de Uruguay), se medirán ante el seleccionado germano en lo que será la revancha de Sudáfrica 2010, por el partido que perdió Uruguay ante Alemania (3-2) por el tercer y cuarto puestos en la Copa del Mundo.

La cita será en el estadio Rhein Neckar Arena de Sinsheim, uno de los escenarios más modernos de Europa, con capacidad para 30.000 espectadores.

"Estos días libres vinieron muy bien, tuvimos una temporada larga, con mucho trajín", admitió Maxi Pereira antes de la partida. El hombre del Benfica se mostró entusiasmado por lo que se viene: "Este partido es muy importante, pero la Copa América es una gran oportunidad para demostrar que seguimos por el buen camino", subrayó.

El entrenamiento de hoy, que se realizó a puertas abiertas ante la mirada de varios hincha, se limitó a un testeo físico y trabajos de fútbol reducido.

El jueves se repetirá el entrenamiento, también en doble turno, el viernes se trabajará en repasos técnico-tácticos y por la tarde, habrá una recorrida por la ciudad, mientras que el sábado se hará un reconocimiento del estadio Rhein Neckar Arena, donde se jugará el partido el domingo.

Ovación digital

1 comentario:

  1. Por ahora el plantel, aparenta ser un grupo de amigos, espero no sea un espejismo, y sigan siendo "amigos", si pierden eso pierden "todo". VAMO ARRIBA Y CORRAN PERROS, LOS DE AFUERA SON DE PALO, un abrazo grande y suere, se la merecen.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪