martes, 24 de mayo de 2011

"Maxi" Pereira y Cavani, del Complejo al avión

Maximiliano Pereira y Edinson Cavani entrenaron el lunes en el Complejo Deportivo Uruguay Celeste, con la conducción del cuerpo técnico que encabeza el Maestro Oscar Washington Tabárez y el martes viajarán a Alemania, junto al arquero a Rodrigo Muñoz, a Alemania. El lateral derecho del Benfica y el goleador del Nápoli disfrutaron "mini" vacaciones luego del final de las temporadas en Europa. La Selección jugará el domingo 29 a las 20.00 horas locales (15.00 de nuestro país en el estadio Rhein Neckar Arena de Sinsheim. Fue el último en ser inaugurado en aquel país, uno de los más modernos de Europa, y lo increíble del caso es que gracias a la capacidad de 30.000 espectadores, es posible incluir en sus tribunas a prácticamente toda la población de Sinsheim, estimada en 35.000 personas

Viaje... La delegación partirá el martes a las 13.40 horas desde Montevideo y hará escala en Madrid para llegar a Fráncfort el miércoles a las 11.35 horas locales. Los restantes convocados viajarán directamente al aeropuerto de Fráncfort y también en su mayoría arribarán el miércoles al mediodía. Se alojarán en el Hotel Villa Medici de Sinsheim.

Planificación... El cuerpo técnico programó los entrenamientos durante la estadía en Sinsheim. Miércoles: gimnasio y cancha por la tarde. Jueves: trabajo en doble horario en gimnasio y chancha. Viernes: táctico en cancha por la mañana y paseo por la tarde. Sábado: último repaso táctico en cancha por la mañana y por la tarde -hora de comienzo del partido- reconocimiento de campo de juego e iluminación del estadio Rhein Neckar Arena.

TenfielDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪