jueves, 26 de mayo de 2011

"Quiero pelear un lugar en la selección"

Si bien el maestro Oscar Tabárez aún no confirmó los once que el domingo defenderán a Uruguay ante Alemania, es un hecho que Gastón Ramírez ocupará el sector izquierdo del mediocampo.

De brillante presente en el Bologna de Italia, el ex Peñarol sabe que esta es una gran oportunidad para ganarse un lugar de cara a la Copa América que comenzará en un mes.

Si bien jugará en un puesto diferente al que acostumbra en el país de la bota, confiesa que le agrada más llegar desde atrás.

"Con Uruguay juego un poco más retrasado, en Bologna soy casi un punta, pero venir de atrás me gusta más", aseguró Ramírez en declaraciones a Sport 890.

El mediocampista expresó que el plantel está "muy contento" con el recibimiento que la gente Sinsheim le tributó a su llegada.

Ramírez ha sido vinculado con un traspaso al Inter de Milán y también al Udinese, aunque desde Bologna niegan que algo así vaya a suceder.

Lo seguro es que Gastón, sea donda sea, quiere jugar.

"No sé si me quedo en el Bologna o no, lo principal para mí es estar bien, pelear un lugar en la selección y ver qué es lo que pasa. Si me voy, quiero un equipo en donde pueda jugar, sino me quedo en Bologna", remató.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪