viernes, 6 de mayo de 2011

Se adelantaron

Uruguay debutó en el cuadrangular amistoso que se disputa en Suwon, Corea del Sur y el adelanto del Mundial sub 20 fue un éxito: vencieron a Nueva Zelanda.

En un encuentro parejo ante el flamante campeón de Oceanía de la categoría, los Celestes ganaron por la mínima, 1-0. El gol del encuentro lo marcó Diego Rolan a los 75 minutos de juego.

Juan Verzeri planteó un esquema táctico de 4-4-2 y sumó los primeros puntos en esta competencia, en el Estadio Municipal de Suwon.

Uruguay formó con Salvador Ichazo; Nicolás Rodríguez, Maximiliano Olivera, Guillermo De Los Santos, Yefferson Moreira; Santiago Martínez, Nicolás Prieto, Ignacio Lores, Camilo Mayada, Nicolás Albarracin y Sasha Aneff.

Diego Rolán ingresó por Albarracin, Luis Machado lo hizo por Prieto, Federico Pintos por Santiago Martínez y Fabricio Formiliano por Sasha Aneff.

La alineación de Nueva Zelanda estuvo conformada por Stefan Marinovic; Ant Hobbs, Nick Branch, James Musa, Andrew Milne; Marco Rojas, Adam Thomas, Zane Sole, Michael Built; Dakota Lucas y Andy Bevin.

Ingresaron en el complemento Nikko Boxall, Jamie Doris, Cameron Lindsay, Ryan Cain, Sean Lovemore y Ethan Galbraith.

Cuando finalizó el encuentro, el entrenador de los neozelandeses, Chirs Milicich, declaró que "Estoy absolutamente consternado porque fue un juego que podríamos y deberíamos haber ganado. Al final merecíamos el empate".

"Nunca habíamos enfrentado a un equipo como este", explicó el DT. "Su toque, su control del balón y sus movimientos eran desconocidos para nosotros, pero supimos frenarlos. Creamos numerosas chances y ahora tenemos un punto de referencia para trabajar con eso", manifestó el técnico.

Ahora, los pibes enfrentarán a Nigeria el domingo 8 a las 16:30 hora local (4:30 hora uruguaya).

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪