martes, 31 de mayo de 2011

Selección Uruguaya en Colonia, a beneficio de dos proyectos sociales‏

El próximo sábado 11 de Junio, la Selección Uruguaya de Fútbol visitará Colonia del Sacramento para disputar un partido amistoso con el Club Plaza Colonia, en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici, como parte de su preparación para la Copa América Argentina 2011.

Se trata de un evento que tiene enorme transcendencia, no solamente en el aspecto deportivo – en que la Selección Mayor sale al Interior del país después de décadas, en reconocimiento al apoyo recibido de toda la población -, sino también porque dejará una huella en el ámbito social.

El 70 % de toda la recaudación del partido por concepto de venta de entradas, carpa VIP y publicidad, será entregado a FUNDACIÓN CELESTE para llevar a cabo 2 proyectos de alto impacto para la comunidad:

Por un lado, se destinarán aproximadamente 45 mil dólares para la compra del equipamiento necesario para crear la SALA DE NEONATOLOGÍA del HOSPITAL de COLONIA, en el marco de los 100 años del nosocomio.

Por otra parte, se destinarán más de 25 mil dólares para la instalación de una cancha polideportiva de innovador diseño, en la localidad rural de BARKER, de 400 habitantes y más de 300 niños y adolescentes en sus escuelas y liceos de la zona de influencia.

El encuentro se desarrollará a las 15:30 horas y contará con un espectáculo musical durante el entretiempo a cargo de grandes de la canción uruguaya, las entradas ya están a la venta en todo el país a través de REDPAGOS y Red UTS. 

Los precios de las mismas son los siguientes:
Tribunas Sur y Norte (Cabeceras): $130
Tribuna Edgardo González (Rambla): $180
Tribuna Juan Carlos González (Principal): $230


Fundación Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪