viernes, 27 de mayo de 2011

Tabárez define el equipo y la táctica ante Alemania

La selección uruguaya realiza este viernes un movimiento táctico donde el técnico Óscar Washington Tabárez dejará definida la oncena con la que enfrentará el domingo a Alemania.

Se especula con un equipo pero el entrenador no brindó pistas en torno a los 11 ni al diseño táctico que empleará ante los germanos.

Tabárez puede presentar el mismo diseño del Mundial, es decir, con dos volantes por afuera (Cavani seguro), dos por adentro (Diego Pérez y Edigio Arévalo Ríos), Forlán unos metros delante de esa línea y un punta que sería Suárez.

Para el caso de parar el equipo de ese modo, las dudas surgen en la posición de Maxi y Álvaro Pereira. Es que pueden jugar de lateral o volante.

Si Cavani va por izquiera, Álvaro Pereira será lateral y podría entrar Mauricio Victorino por el otro sector y sube al medio Maxi Pereira.

En el resto no habrá novedades. El arco será ocupado por Fernando Muslera, los dos centrales Diego Lugano y Diego Godín. En el medio seguros Egidio y el Ruso Pérez. Y luego Suárez, Forlán y Cavani, con la novedad de que el nueve de Napoli ocuparía la franja izquierda del mediocampo y Forlán unos metros más adelante apoyando a Suárez.

Con ese esquema la celeste enfrentó a los germanos en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Se especula con que Gastón Ramirez puede ser titular pero cuesta creer que salga con un 4-3-3 ante los alemanes en su territorio.

El jueves el equipo uruguayo realizó doble turno y este viernes realizarán el reconocimiento del campo de juego del Rhein Neckar Arena. El compromiso se juega el domingo, a la hora 15 de Uruguay, y será conducido por el internacional portugués Olegário Benquerença.

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪