martes, 24 de mayo de 2011

Uruguay-Holanda: Copa Confraternidad Antel

El miércoles 8 de junio se disputará en el estadio Centenario la Copa Confraternidad Antel entre las selecciones de fútbol de Uruguay y Holanda. El lanzamiento se realizó este martes en el Edificio Joaquín Torres García, con la presencia de autoridades de Antel AUF y Tenfield.

Esta copa forma parte del compromiso de Antel, en su calidad de empresa pública, con la cultura, el deporte, la educación y la generación de valores.

Quienes adquieran su entrada hasta el domingo 5 de junio en los locales de la red Abitab, intervendrán en un sorteo que permitirá a dos personas participar de la concentración en el "Complejo Deportivo Uruguay Celeste" y del movimiento de la selección, almuerzo y traslado al Estadio Centenario junto a los jugadores el día del partido. El sorteo se realizará el martes 7 de junio y será televisado en directo por VTV.

El partido amistoso entre Uruguay, cuarto puesto en el Mundial Sudáfrica 2010, y Holanda, subcampeón de dicho torneo, comenzará a la hora 15.30.

Esta copa forma parte de los partidos preparatorios de la selección uruguaya de cada a la Copa América 2011, que tendrá lugar en Argentina.

REGLAMENTO

URUGUAY - HOLANDA

PREMIO PARA DOS AFICIONADOS EN SORTEO CON ENTRADAS VENDIDAS

Para el partido que disputarán las selecciones de Uruguay y Holanda, el miércoles 8 de junio a las 15.30 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, serán premiados dos aficionados en un sorteo que se realizará con la venta previa de entradas para el partido.

El premio consistirá en que cada uno de los dos aficionados ganadores, el día del partido "viva como un jugador de la selección de Uruguay", siendo compañero de Forlán, Lugano, Suárez, Cavani, demás integrantes del plantel celeste y el entrenador Oscar Tabárez.

EL SORTEO

A los efectos de cumplir el extremo señalado en el inciso anterior, el mecanismo de sorteo que se pondrá en marcha para escoger a los dos aficionados premiados y poder disfrutar del premio establecido, será el siguiente:

Participarán del sorteo todas las entradas para el partido Uruguay-Holanda, vendidas hasta el domingo 5 de junio de 2011, a las 23.59 horas, en los locales de la red Abibat.

Cada aficionado participará del sorteo con el número (de seis cifras) de la entrada que adquirió, que es el que aparece al dorso de la misma, impreso en los tres talones del ticket y que está precedido de una letra que es el de la serie de la misma.

Los dos ganadores tendrán que ser mayores de 15 años, sin distinción de sexo.

El sorteo se llevará a cabo de manera electrónica, el martes 7 de junio de 2011, en la sede Abitab, ante Escribano Público. Será televisado en directo por la Señal VTV.

Se extraerán dos números que serán los ganadores y otros dos, que quedaran como suplentes para sí, por cualquier eventualidad, no aparece el o los ganadores de los premios.

Los números de las entradas de los dos ganadores, serán difundido en vivo a través de la señal VTV, así como también por las radios y serán publicados en la prensa.

Los ganadores, en el momento en que tomen contacto con la información, deberán comunicarse con Abitab, teléfono 2924 5825 int 151, Departamento de Negocios, a los efectos de anunciar la posesión de la entrada correspondiente. Se coordinará su presentación en Abitab para constatar que efectivamente el tickets de la entrada coincida con el sorteado, ser informado de la forma que se instrumentará la percepción del premio y conocer los talles de ropa y zapatos.

INSTRUMENTACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL PREMIO A LOS GANADORES

Los dos ganadores, acompañado por personal de la organización, se harán presentes en la concentración de Uruguay "Complejo Deportivo Celeste", a las 9.30 horas de la mañana del miércoles 8 de junio de 2011. Una vez ingresados al mismo recibirán la siguiente indumentaria similar a la que utilizarán los jugadores de Uruguay: a) Short y buzo de concentración; b) medias; c) un par de zapatos deportivos y d) equipo deportivo.

Los dos ganadores, ya dentro del "Complejo Deportivo Celeste", estarán acompañados por un funcionario de la Selección. Dispondrán de un local donde se cambiarán de ropa para vestirse con la indumentaria que recibieron, similar a la de los jugadores de Uruguay, guardando en un bolso que se les suministrará, las prendas de vestir que llevaban.

A partir de ese momento los dos ganadores compartirán las horas de estancia en el "Complejo Deportivo Celeste" como uno más de los jugadores de Uruguay, desarrollando la siguiente actividad: a) observarán los ejercicios de "activación" que realizarán los jugadores, si es que el plantel los va a realizar como es de costumbre; b) almorzarán en el mismo comedor con los integrantes del cuerpo técnico y plantel de Uruguay; c) viajarán hacia el Estadio Centenario en el mismo ómnibus con el cuerpo técnico y los jugadores de Uruguay y d) ingresarán con la delegación al Estadio Centenario y al vestuario de Uruguay. En ese momento, el utilero de la selección les entregará la misma camiseta celeste de Uruguay que vestirá el equipo para enfrentar esa tarde a Holanda. Cumplido esto, los dos ganadores procederán a vestirse en el vestuario alternativo, con su ropa de calle que portaban en el bolso, concluyendo de esta forma la percepción del premio al que se hicieron acreedores en el sorteo, pasando a observar el partido desde la Platea América del Estadio Centenario.

ASPECTOS GENERALES

Ninguno de los dos ganadores podrá ser funcionario o familiar de funcionario de la Asociación Uruguaya de Fútbol, CAFO, Museo del Fútbol, Colegio de Árbitros, las empresas Abitab, Full Play y Tenfield S.A., así como tampoco periodista deportivo de ningún país.

TenfielDigital

Precios:
Taludes: $100
Ámsterdam y Colombes: $ 220
Olímpica $400
América $600

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪