jueves, 26 de mayo de 2011

Uruguay pagará cifra récord para recibir a Holanda

El miércoles 8 de junio los uruguayos podrán disfrutar de la reedición de la semifinal del Mundial de Sudáfrica en el Estadio Centenario, donde estará en disputa la Copa Confraternidad Antel.

Este martes se lanzó el espectáculo en el Edificio Joaquín Torres García, donde se hicieron presentes autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Antel y Tenfield.

Consultado por la agencia alemana DPA, Atilio Garrido dijo que la cifra que pagará Uruguay por recibir a Holanda supera los US$ 600.000, un monto que el país nunca había pagado por recibir a ningún equipo en Montevideo.

Además, se anunció que habrá un sorteo en el que se premiará a dos hinchas que hayan comprado entrada con el ingreso al complejo deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) el día del partido y con la posibilidad de acompañar a los jugadores en el viaje hasta el estadio.

Por otra parte, según pudo saber El Espectador las tribunas prefabricadas que utlilizará Peñarol este jueves en su partido ante Vélez Sarsfield por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, serían utilizadas para este atrayente encuentro amistoso entre Uruguay y Holanda.

Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪