domingo, 8 de mayo de 2011

Uruguay y Nigeria empataron 2:2

Uruguay igualó 2:2 con Nigeria por la segunda fecha de la Suwon Cup. Los goles fueron anotados por Ignacio Lores y Luis Machado. Los celestes con cuatro puntos lideran las posiciones conjuntamente con Nigeria y se enfrentan a Corea del Sur el próximo martes.

Empate uruguayo en la Suwon Cup de Corea del Sur... Los celestes igualaron 2:2 con Nigeria en partido que se disputó en el Suwon World Cup Stadium.

El equipo del Ing. Verzeri formó con Salvador Ichazo, Nicolás Rodríguez, Guillermo De Los Santos, Maximiliano Olivera, Yefferson Moreira, Federico Pintos (78' Nicolás Albarracín), Nicolás Prieto (63' Santiago Martínez), Camilo Mayada, Ignacio Lores (83' Martín Varini), Matías Jones (59' Facundo Guichón) y Sasha Aneff (68' Luis Machado).

GOLES: 17' Philemon (N), 23' Ignacio Lores (U), 84' Luis Machado (U), 90' (+5) Ayobami (N).

Corea del Sur superó 1:0 a Nueva Zelanda. Uruguay y Nigeria comandan la tabla de posiciones con cuatro puntos, Corea del Sur suma tres y cierra Nueva Zelanda sin unidades.

Uruguay enfrenta a Corea del Sur por la última fecha del torneo, el próximo martes a partir de las 13.30 horas locales (01.30 de nuestro país) en el Suwon World Cup Stadium.

Tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪