viernes, 17 de junio de 2011

Amistoso ante la mundialista Sub 20

Viernes de fútbol en el Complejo... Amistoso ante la preselección mundialista Sub 20. La mayor conformará dos equipos, A y B para afrontar los dos partidos de 50 minutos. Participarán los 25 seleccionados que se entrenan a la orden del Maestro: Fernando Muslera, Juan Castillo, Martín Silva, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres, Andrés Scotti, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Alvaro González, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Edinson Cavani, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Abel Hernández y Sebastián Fernández.

El jueves de trabajo en doble horario tuvo un abrupto final... El movimiento vespertino finalizó antes de lo previsto ya que una descarga eléctrica obligó a jugadores e integrantes del cuerpo técnico a abandonar la cancha y refugiarse dentro del Complejo.

Concentración... Los integrantes del cuerpo técnico ya le comunicaron a los seleccionados que tras el amistoso ante la Sub 20, volverán a concentrar en el Complejo a la espera del trabajo en doble horario programado para el sábado que le pondrá fin a la segunda semana de entrenamiento.

EN CHARTER A RIVERA

Charter... Quedó definido que la selección uruguaya viajará el mismo día del partido -próximo jueves- con destino a Rivera. Será en un vuelo charter que compartirá con la selección de Estonia. El retorno está previsto apenas finalizado el encuentro.

Internacional... La despedida al plantel celeste de Copa América será en Rivera. Frente a Estonia se jugará el próximo jueves 23 a partir de las 19:30 horas en el estadio Atilio Paiva Oliveira de la capital riverense.

Suárez y la Copa... "Espero que Uruguay tenga una muy buena actuación en la Copa América. Es una ventaja para nosotros contar con un plantel base desde hace cinco años, a la que se sumaron algunos jugadores jóvenes. En este grupo nadie se siente más que nadie, hay mucha unión y respaldo entre todos y eso es muy importante para aspirar a buenos resultados. Argentina, Brasil y Uruguay son los favoritos históricos, pero Chile y Paraguay, serán rivales de cuidado", palabra de Luis Suárez.

TenfielDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪