lunes, 6 de junio de 2011

"Cuando el tema ya es personal, no hay nada más que hacer"

"Siempre es bueno venir, el reencuentro siempre es especial, acá es donde nos sentimos más cómodos, más a gusto". La franqueza inconfundible de Diego Forlán salió a flote frente al micrófono en la conferencia de prensa que dio ayer, después del entrenamiento en el complejo celeste. Se mostró sonriente, auténticamente feliz. "¿Revancha? No... el Mundial ya pasó, y enfrentar a un rival como Holanda por estas latitudes no se da todos los días. Nos va a venir bien para llegar de la mejor manera a la Copa América", señaló.

Respecto al torneo de Argentina, el goleador celeste fue claro. "Nosotros vamos a tratar de llegar lo más lejos posible, la gente tiene la ilusión de ganarla, pero no es tan sencillo, hoy en día todos los rivales son muy parejos, muy duros. No es nada fácil la Copa América, todo lo contrario, y no creo que ahora nos respeten más que antes por lo hecho en el Mundial, los rivales siempre nos respetaron", indicó.

Y el tema urticante, cuándo no, fue su situación en el Atlético de Madrid. "Yo estaba muy tranquilo, hubo un montón de rumores, viví una situación atípica al ser suplente, pero cuando el tema pasa a lo personal, ya uno no tiene nada más que hacer. Yo estoy bien, tengo contrato por dos años con el Atlético, mi casa en Madrid, si el club lo decide, es otra cosa".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪