domingo, 12 de junio de 2011

Despedida en Rivera; lista definitiva el lunes 27

Godín... "No tenemos un diagnostico definitivo. Padece un sufrimiento muscular en el aductor de muslo. Está haciendo reposo, con hielo y anti inflamatorios. Lo vamos a revalorar el lunes ya que se le realizarán estudios y allí tendremos un panorama más claro...", dijo el Dr. Alberto Pan, jefe de la sanidad, sobre la lesión muscular de Diego Godín que guarda reposo en su domicilio capitalino.

Complejo... El cuerpo técnico liberó a los seleccionados. El lunes por la tarde se deberán presentar en dos grupos en el Complejo deportivo. El primero a las 15.00 horas y el segundo a partir de las 15.45 horas. El mismo lunes, Mauricio Victorino se reincorpora al plantel

Estonia... La despedida al plantel celeste de Copa América será en Rivera. Frente a Estonia se jugará el jueves 23 a partir de las 19.00 horas en el estadio Atilio Paiva Oliveira de la capital riverense.

Lista... El próximo lunes 27, Oscar Tabárez deberá elevar a la CSF la conformación definitiva de 22 jugadores del plantel uruguayo que intervendrá en la Copa América "Argentina 2011".

EL 1° DE JUIO A MENDOZA

La gerencia deportiva de la AUF concretó todos los detalles a cumplir por parte de la selección uruguaya durante su estadía en la Copa América de Argentina.

Viernes 1º de julio: llegada a Mendoza a las 19:55 horas. Alojamiento en Mendoza: Hotel Intercontinental. Lugar de entrenamiento en Mendoza: Club de rugby del Banco Mendoza. Domingo 3 de julio: Partida en bus a San Juan. Alojamiento en San Juan: Hotel Alkazar.

Lunes 4 de julio: Partidos vs. Perú en el estadio Bicentenario de San Juan a las 19:15 horas. Retorno a Mendoza después del partido.

Viernes 8 de julio: Partido vs. Chile en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza a las 21:45 horas.

Lunes 11 de julio: Partida a Buenos Aires. Alojamiento en Buenos Aires: Hotel Madero. Lugar de entrenamiento: Casa amarilla de Boca Juniors.

Martes 12 de julio: Partido vs. México en estadio Único de La Plata a las 21:45 horas.

TelfielDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪