domingo, 26 de junio de 2011

Egidio, todo corazón

Desde que llegó a la selección mantuvo un gran nivel. Va, viene, corre, marca, entrega. El sello futbolístico de Egidio Arévalo Ríos es inconfundible, ya se con la celeste o con la de Botafogo en el pecho. Siempre juega igual y da al máximo.

"La despedida en Rivera fue muy emocionante para todos y el jugar en el interior tambien es importante. siempre reconforta", dijo el volante ayer en conferencia de prensa, tras la práctica matutina. El mediocampista dijo estar "tranquilo, disfrutando cada entrenamiento y trabajando duro para lo que se viene", Indicó que "todos queremos ganar la Copa América, hay ansiedad, lógicamente, pero también tranquilidad porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas".

Egidio dijo que los rivales de Uruguay "van a ser muy duros, pero si queremos llegar lo mas lejos posible, vamos a tener que ganarle a todos".

Arévalo Ríos indicó que Uruguay no sentirá el rol de favorito. "Vamos preparados para demostrar nuestro juego, quizás los rivales nos respeten más, pero también tendremos que demostrar porque fuimos cuartos en el Mundial".

El volante celeste dijo que "Brasil, Argentina, Chile y Uruguay siempre van a ser favoritos, pero eso hay que demostrarlo".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪