lunes, 20 de junio de 2011

El dueño del mediocampo

Al igual que antes de la Copa del Mundo, Urugol y Punta Ballena le obsequiaron a Egidio Arévalo Ríos una caja de Alfajores Negro. Así como aquella vez los productos de Punta Ballena estuvieron cargados de éxito, esperemos que esta vez se repita la gesta del Mundial y se pueda alcanzar un mayor escalón. En esta nota, el actual jugador de Atlético Mineiro habla de la preparación de cara a la Copa América y nos cuenta algo de la intimidad del grupo.

¿Cómo se viene trabajando la ilusión celeste de cara a la Copa América?

Bien, todo tranquilo, preparándonos bien para llegar de la mejor forma a la Copa América y poder conseguir algo importante para todos. Creo que es una oportunidad muy linda de ganarla para colocar a Uruguay más alto todavía.

Personalmente, ¿en que etapa de la preparación estás?

Creo que estamos de la mejor forma, no he perdido mucho entrenamiento, un día nada más, pero ya estoy a la par de todos, tratando de hacer lo que nos pide el “Maestro” también y acatar ordenes para que salga todo bien.

¿Crees que es positivo que, a diferencia de los jugadores que están en Europa, vos seguiste jugando debido al calendario del fútbol de Brasil?

Si, es bueno, es importante estar en continuidad siempre, más allá de que los muchachos de Europa hayan terminado antes. Pero aquí estamos trabajando todos al mismo ritmo, tratando de agarrar algo rápido para llegar de la mejor forma a la Copa América.

¿Cómo ves la salida de la selección al interior?

Es bueno, porque la gente del interior también tiene que aprovechar y disfrutar de los momentos de la selección: yo creo que ahora como salimos a Colonia, y la ida a Rivera va a ser importante. Antes del Mundial hicimos la despedida aquí en Montevideo pero yo creo que la gente del interior también se lo merece.

¿Con quién te estás quedando en la habitación?

Estamos con “Palito”, ya nos armamos un grupo ahí, la vez pasada estaba con “SebaFernández, pero ahora cambiamos.

Me suena a que esa es la habitación de la música.

No no, tranquilo, somos tranquilos, música no escuchamos mucho ja ja…

¿Qué impresión te dejó el partido de Peñarol y Santos?

La verdad que fue una fiesta enorme, se vivió de una forma especial para todos, con un recibimiento imponente recibieron los jugadores y eso fue importante para ellos, pero bueno, faltan 90 minutos más y esperemos que sean positivos.

Los Alfajores Punta Ballena que te dejamos antes del Mundial evidentemente vinieron con mucha suerte y éxitos, esperemos que se repitan en esta nueva instancia de competición.

Bueno ojalá que así sea, y traigan lo mejor para todos, los voy a disfrutar con los muchachos.

Urugol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪