miércoles, 8 de junio de 2011

"El penal fue igual que el de Ghana"

Fernando Muslera, que con un penal atajado volvió a ser vital para Uruguay, dijo que el disparo que le tapó a Elias le hizo acordar al del Mundial ante Ghana.

"No queríamos ir a los penales pero ta, por suerte salió lindo", comenzó Muslera.

"El penal que atajo fue idéntico al primero que atajo en el Mundial. El entorno también me hizo acordar a Sudáfrica y después del partido Abreu me hizo dar cuenta lo parecido que fue, aunque acá fue más lindo con toda la gente a favor", agregó.

Justamente, el arquero destacó la presencia de la gente. "La verdad que quiero felicitar a la gente que nos apoyó, respondió como siempre y por suerte le dimos la alegría que se merecen. La gente alentó todo el partido, en los penales. Eso nos deja contentos porque están confiando en nosotros".

Sobre el gol, reconoció que fue una jugada desafortunada entre él y Eguren.

"Fue un centro fuerte al medio y no teníamos el hombre en el palo. Pensé que Sebastián no llegaba y me tiré hacia adelante, son cosas que pueden pasar, son difíciles y hay que resolver en segundos. Ellos jugaron rápido y no nos dejaron posicionar", explicó.

Finalmente, sobre el partido dijo que se van contentos por como se dio.

"Tratamos de tener la pelota, de jugar pero la cancha estaba complicada. Ellos son jugadores de alto nivel, le hicimos frente y se dio el empate. Nos vamos contentos por lo que fue el transcurso del partido", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪