martes, 14 de junio de 2011

"Estamos en el camino correcto"

Sebastián Abreu también habló en la conferencia de prensa de este martes, y arrancó haciendo referencia a lo que vivieron el sábado en Colonia.

"Es lindo ver que esa química continúa y se transmite no solo acá en Montevideo sino también en el interior", destacó el Loco, quien aseguró que lo más importante es "compartir con los niños del interior que son los que están más rezagados con la posibilidad de poder vernos".

Abreu aseguró que ver esa respuesta de la gente les da confianza. "A pocos días de la Copa, a nuestro entender estamos en el camino correcto en todos los aspectos", afirmó.

En referencia al grupo de la Copa América, aseguró que es "parejísimo, y en base a experiencias vividas (...) La única diferencia que se puede tomar en cuenta y analizar es que tanto México como Chile y Perú están en una reestructura, modificaron los entrenadores y eso modifica los planteamientos tácticos, los jugadores, la mentalidad", explicó el delantero.

"La paridad en el grupo es notoria y por eso es que no hay que relajarse ni subestimar a nadie", aclaró Abreu.

El Loco conoce de cerca al "Chemo" de la Torre, quien lo entrenó en América y ahora dirige a la selección mexicana. Afirmó que es un "gran entrenador, de una escuela con la que uno se identifica sobre todo por el fútbol que quiere planificar, siempre con el cuidado del balón, no prestarlo, fútbol dinámico".

Por último, dijo que no le preocupa tanto ser el máximo goleador de la selección. "El día de mañana quiero volver, retirado o como entrenador y poder recordar una foto que marcó una historia con esa linda camiseta celeste. Cualquier objetivo individual está por detrás del grupal", afirmó.

Bromeando y en referencia a que a Martín Palermo le regalaron el arco de La Bombonera, dijo que él quiere "el Parque Central entero".

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪