martes, 21 de junio de 2011

Godín se apunta en la lista

"Diego Godín continúa adelante con su incremento progresivo de carga de trabajo con buena tolerancia. Es auspiciosa su recuperación, pero aún no está integrado al trabajo grupal", dijo el Dr. Alberto Pan, jefe de la sanidad de la selección.

El zaguero continúa en franca recuperación, la semana próxima retomaría los entrenamientos junto a sus compañeros y... Se acerca la fecha de elevar a la Conmebol la nómina de 23 jugadores para la Copa América -el plazo finaliza el jueves 30- y todo hace indicar que volverá a ser anotado con el número 3.

Complejo... El martes por la mañana, fue tiempo de trabajos físico (fuerza explosiva) y en espacios reducidos con pelota, en busca de la mejor puesta a punto en velocidad y potencia, en las canchas 3 y 4 del Complejo. Colaboraron los integrantes del seleccionado Sub 20: Diego Polenta, Pablo Cepellini y Federico Rodríguez. Los tres arqueros -Muslera, Castillo y Martín Silva- más el golero de la Sub 20, Jhonny Da Silva se entrenaron bajo la supervisión de Celso Otero.

Apoyo a Lodeiro... La mayoría de los integrantes del plantel acompañaron a Nicolás Lodeiro en el sepelio de su padre Alfonso que falleció producto de un infarto, en Paysandú. Lleguen desde esta página las más sentidas condolencias al futbolista y su familia.

Concentración... El cuerpo técnico planificó para el miércoles, entrenamiento vespertino y posterior concentración en el Complejo. Diego Godín integrará la nómina de concentrados.

Equipo... No hay equipo definido, ni siquiera se llevó a cabo el trabajo táctico apuntándole al amistoso ante Estonia. El probable once celeste sería con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez o Alvaro Pereira; Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani.

EL JUEVES A RIVERA

La selección uruguaya viajará en tandas el jueves por la mañana a Rivera. El avión de la línea BQB partirá a las 09.30 horas del Aeropuerto de Carrasco y además se arrendaron tres taxia aéreos -13 plazas en total-. En la capital riverense se alojará en el Hotel Portal para almorzar y descansar previo al juego. El retorno está previsto para el mismo jueves a las 22.30 horas en el avión y en los taxis aéreos. Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores volverán al Complejo para cenar formalmente -como siempre se servirán pizzas en el vestuario- y permanecer concentrados a la espera del movimiento matutino del viernes.

Uruguay se despide en Rivera... Amistoso internacional frente a Estonia, el jueves a las 19.30 horas en el Estadio Atilio Paiva Olivera de la capital riverense. Una terna argentina será la encargada de dirigir el encuentro: Saúl Laverni (juez central), asistido desde las bandas por Gustavo Rossi y Juan Belatti.

TenfielDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪