jueves, 9 de junio de 2011

Holandeses ya pidieron la “revancha”

El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, dijo una vez culminado el encuentro que lo vivido "fue una gran fiesta", y destacó que lo mejor fue que "no hubo diferencias porque en la Ámsterdam y la Colombes había hinchas de todos los equipos y eso es lo bueno, porque lo que une es la Celeste"

En cuanto al partido comentó que "fue muy lindo. Holanda es un excelente rival, pero en los penales ganamos y es algo que a este nivel redondea un espectáculo y sirve". El titular asociacionista confesó que, apenas terminó el partido, "los dirigentes de Holanda ya nos plantearon hacer un partido revancha en su país el año que viene. Se siguen abriendo las puertas y esta imagen tenemos que mantenerla".

Ultimas Noticias también pudo saber que para la fecha que por Eliminatorias se debería jugar con Brasil (selección que no participa del torneo por ser anfitrión del Mundial 2014 y estar clasificado por esa condición) la AUF estudia la posibilidad de disputar un amistoso ante Italia. También hay ofrecimientos de España y otras importantes selecciones europeas.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪