martes, 28 de junio de 2011

Horas decisivas

Uruguay continúa trabajando con la mira puesta en la Copa América y a la espera de la confirmación de la nómina definitiva de Tabárez para el torneo, que no se ha confirmado.

El plantel trabajó por la mañana a puertas cerradas y tras el movimiento, el entrenador compareció ante la prensa de manera muy breve. Contestó pocas preguntas y aclaró que a pesar de tener a los 23 que viajarán a Argentina, aún no se lo confirmó al plantel, por lo que no lo confirmó a la prensa.

Por ahora no hay certeza de quiénes serán los tres jugadores que quedarán afuera de la lista, pero la buena noticia es que Diego Godín se recupera favorablemente de su lesión y será uno de los que estará en el torneo continental.

En otro orden de cosas, con la presencia de los ministros de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, y de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, y del vice presidente de la República, Danilo Astori, se hizo entrega del pabellón patrio que flameará en la concentración uruguaya de la Copa América.

Además, fue inaugurado en el Complejo Celeste el nuevo campo de juego de césped artificial, el primero de fútbol 11 de todo el país.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪