domingo, 12 de junio de 2011

La "celestemanía" llegó a Colonia

Cuando el reloj marcaba las 14.30 y aún restaba una hora para que comenzara el partido, ya en los alrededores del Suppici las largas filas de gente hacían presagiar un espectáculo inolvidable para la gente de Colonia. Es que ya desde la mañana se sentía algo especial en Colonia. Todos los bares empapelados con la bandera de la Selección y los posters del equipo que los hizo vibrar a todos hace un año. A 50 minutos del inicio del partido, la primera explosión de los hinchas fue con la salida de Fernando Muslera y Juan Castillo, quienes fueron los pioneros en salir a realizar trabajos precompetitivos. A esa altura, la "colas" eran de casi 6 cuadras y muchos presagiaban lo peor, deberían ver una vez más a la Selección por televisión. Sobre las 15 horas salieron los titulares a calentar y todas las banderas y camisetas celestes se hicieron ver más que nunca. Una cantidad impresionante de jóvenes, niños, adolescentes querían estar y sacarle una foto bien de cerca a sus ídolos.

JUGÓ COMO EN CASA

Diego Lugano fue más local que nunca. El capitán de la Selección, de pasado en Plaza Colonia, fue el más ovacionado por el público local. En el entretiempo le entregaron una plaqueta en reconocimiento a su pasado en el club y luego de firmar una larga cantidad de autógrafos, el Suppici explotó cuando salió en el segundo tiempo.

RANKING DE CAMISETAS

Una tremenda cantidad de camisetas de la Selección se pudo observar en la cancha, como siempre el número preferido por los más chicos fue el "10", casaca que luce Diego Forlán, pero esta vez en el segundo lugar del ranking vino la "2" de Lugano y también hizo número, sobre todo en los más chicos, la fluorescente de Muslera.

La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪