viernes, 24 de junio de 2011

La lista se dará "en los próximos días"

El maestro Tabárez reconoció ayer tras el partido ante Estonia que si bien tiene "encaminados los pensamientos" aún tiene dudas en cuanto a los 23 que irán a la Copa América.

La selección trabaja actualmente con 26 jugadores y tres de ellos deberán ser desafectados del grupo, ya que sólo viajan 23.

Consultado sobre si ya tenía la lista, Tabárez expresó en conferencia de prensa que la dará en "los próximos días".

"La lista la vamos a dar a conocer en el correr de los próximos días. Siempre hay dudas, venimos trabajando desde hace tiempo y tenemos encaminados los pensamientos. Aún no tenemos decidido nada", aseguró.

Consultado sobre el equipo del debut ante Perú, Tabárez dijo que aún "falta mucho" pero que será con la base del 11 mundialista.

"La estructura básica es la que viene jugando desde el Mundial, por ahí va a andar el equipo. Pero dar ya una integración definida no sería muy coherente a tanto tiempo de comenzar el torneo", explicó.

Sobre el partido, dijo que fue "una buena preparación", al tiempo que destacó el clima de fiesta.

"Fue un ambiente de fiesta y un buen partido de preparación. No me gusta hablar de rendimientos individuales, porque en esta etapa de trabajo estamos buscando otras cosas", señaló.

Finalmente, consultado por el "Nico" Lodeiro, dijo que es un jugador "diferente" que lo convence desde el partido con Costa Rica.

"Es un jugador distinto. Pasó por una circunstancia que después de una lesión se volvió a sentir. No tuvo oportunidad de competir mucho, pero el estar en el plantel en los últimos partidos de su equipo en el torneo local, más allá de no haber jugado, me indicó que físicamente estaba bien. Le puede aportar cosas importantes al equipo", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪