lunes, 27 de junio de 2011

La selección recibió el Pabellón Nacional

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, y el ministro de turismo y deporte, Héctor Lescano, entregaron el Pabellón Nacional a Diego Forlán, que lo recibió en nombre de la delegación uruguaya que jugará la Copa América.

Forlán, elegido mejor jugador del último Mundial, fue el encargado de recibir el Pabellón Nacional en lugar del capitán de la selección, Diego Lugano, que no estuvo presente en la entrega.

Astori y Lescano destacaron la calidad humana del plantel por encima de la expectativa que genera la selección de cara a la próxima Copa América.

También estuvo presente el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, y el director técnico de la selección, Oscar Tabárez.

El maestro se refirió a la inauguración de la cancha de césped sintético. "Creo que es algo muy útil y que se necesitaba, ojala hubiera una en todos los departamentos".

"Todo esto se hace para apoyar a las selecciones nacionales", señaló Tabárez y agregó: "Con esta cancha y otra más chica pero techada, no vamos a precisar para nada salir del Complejo Celeste".

Tal vez hoy se de a conocer el plantel de 23 jugadores que jugarán al Copa América de Argentina. Por el momento son 26 los futbolistas que forman parte del plantel. "Los primeros que se van a enterar serán los futbolistas", dijo Tabárez.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪