domingo, 12 de junio de 2011

"Lo tomamos en serio, hay que ganarse un lugar"

El goleador Luis Suárez, autor de uno de los tantos de Uruguay, dijo tras el partido que el encuentro fue tomando "en serio" ya que muchos jugadores quieren ganarse un lugar en la Copa América.

"Lo tomamos como una fiesta para la gente y un entrenamiento más para nosotros para seguir ajustando algunas cosas", comenzó el salteño, entrevistado por VTV.

"A pesar que fue a beneficio nosotros tenemos que trabajar muy en serio. Hay muchos jugadores que queremos demostrar que podemos estar en la Copa América y buscar un lugarcito entre los 22", explicó.

Suárez reconoció además que "emociona mucho" poder ayudar con la Fundación Celeste y ver como la gente acompañó la propuesta.

"Emociona mucho. Lo que queremos es estar siempre colaborando. Gracias al apoyo de la gente hoy se está logrando una buena causa", terminó.

El "Ruso" Pérez en tanto coincido con Suárez y destacó la fiesta en las tribunas.

"Sabemos que a la gente de Colonia se le hace difícil vernos personalmente. Es una fiesta para todos ellos. Ya con ver a los niños y a la gente de celeste a uno lo reconforta mucho", expresó, al tiempo que señaló estar recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas durante 15 días.

"Tuve una lesión al final de campeonato, pero por suerte ya no lo siento. Tenemos 25 días para llegar bien".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪