jueves, 30 de junio de 2011

Lodeiro manda más señales

Con un contundente 3-0, basado en la efectividad de sus atacantes, la selección mayor venció a su par Sub 20 en una práctica realizada ayer a la mañana en el Complejo Celeste que le sirvió al maestro Óscar Washington Tabárez para continuar confirmando las buenas señales que Nicolás Lodeiro viene dando desde el partido ante Estonia.

El volante del Ajax anotó uno de los tantos al salir como titular en un once que estuvo conformado por Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Lodeiro; Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani. Martín Silva sustituyó a Muslera a poco del final del partido.

Como en Rivera, Lodeiro demostró estar recuperando su mejor forma en el momento exacto, pronto para pagar la apuesta que Tabárez realizó en él, convocándolo pese a los escasos minutos que ha visto desde su partida a Europa.

Los otros tantos celestes los anotaron Forlán y Suárez.

El resto del plantel también disputó un partido a 50 minutos que se saldó con triunfo de los mayores por 1 a 0 con tanto de Abel Hernández.

Diego Godín fue el único que no pudo participar del entrenamiento dado que continúa recuperándose de su lesión. Ayer realizó diferentes trabajos físicos.

Uruguay concentrará hoy, entrenará por última vez mañana y partirá hacia Mendoza el mismo día a las 17.40 horas.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪