lunes, 20 de junio de 2011

Los Charrúa están tranquilos

Uruguay es líder del Grupo C con tres unidades, por encima de Inglaterra, que a pesar de haber ganado el equipo charrúa los supera por diferencia de goles

El director técnico de la selección uruguaya sub-17, Fabián Coito aceptó que el triunfo ante Canadá los tiene tranquilos y confiados previo a su segundo partido del próximo miércoles ante Ruanda, donde el conjunto charrúa podría asegurar su clasificación a la segunda ronda de la Copa del Mundo, en caso de sacar una victoria frente a los africanos.

Uruguay es líder del Grupo C con tres unidades, por encima de Inglaterra, que a pesar de haber ganado también en su primer encuentro, el equipo charrúa los supera por diferencia de goles.

Para mí era importantísimo ganar, estamos tranquilos por el triunfo, era importante sacar una diferencia porque nos generaba mucha confianza y bueno no posiciona como primer lugar de grupo”, dijo el entrenador sudamericano.

Coito explicó que más allá del resultado, lo más importante en el partido contra Canadá, fue que el buen funcionamiento que tuvo el equipo, pues según Coito, demostró ser contundente en los momentos precisos.

Los muchachos tuvieron un buen desempeño, Canadá tenía a buenos jugadores pero nuestro equipo aprovechó los momentos precisos para marcar y esa fue la diferencia”, declaró en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo reconoció que el objetivo de Uruguay en esta primera fase será terminar en la primera posición y de esta manera evitar a los equipos más fuertes en la segunda ronda.

Por suerte tenemos mejor diferencia de goles, eso nos va ayudar en caso de clasificar a la segunda ronda”, advirtió.

Sin embargo, Fabían Coito consideró el partido decisivo será ante Inglaterra en la tercera jornada del Grupo C, pues ahí se definirá quien será el primer lugar del sector, por lo pronto, sus jugadores están mentalizados en derrotar a Ruanda.

Hay que ir paso a paso en esta Copa del Mundo, por lo que ahora su sólo piensa en Ruanda. Queremos triunfar en el segundo partido, eso nos dará confianza para terminar la primera ronda de la mejor manera”, sentenció.

LaAficcion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪