jueves, 16 de junio de 2011

"Pelearé por un lugar en la Copa América"

Sebastián Coates se mostró contento con la posibilidad de pelear por un lugar en la selección uruguaya que disputará la Copa América de Argentina.

El futbolista de Nacional analizó el grupo de Uruguay y agradeció el recibimiento que le dieron el entrenador Oscar Tabárez y el resto de los preseleccionados celestes.

"Estoy contento, estar en la selección es muy importante. Acá me recibieron muy bien, hay un lindo grupo", dijo Coates en conferencia de prensa.

"A mi en lo personal me recibieron muy bien. Hay muy buen ambiente, que es lo importante para trabajar", agregó.

"Tabárez me dio la bienvenida y me dijo que trabaje como lo venía haciendo, nada más. Más que nada estuve hablando con los compañeros", sumó.

Coates sabe que no tendrá fácil ganarse un lugar en el plantel definitivo, pero acepta el reto y se permite soñar.

"Por más que fue una temporada muy dura, donde vivimos muchos momentos difíciles en Nacional, no importa el cansancio. Hay que meterse de lleno en la selección y pelear por un lugar", expresó.

El futbolista aseguró que no piensa en todo lo que se habla de un posible traspaso al exterior.

"Tengo que pensar en el ahora y aspirar a un lugar en la selección. Después de terminar la Copa, pensaré en el futuro", opinó.

Finalmente, el zaguero habló del grupo que le tocará a Uruguay en la Copa América.

"Va a ser complicado, a las selecciones las integran los mejores jugadores de cada país. Un Copa América es siempre complicada, pero hay un lindo grupo para intentar pelear bien arriba", remató.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪