domingo, 12 de junio de 2011

Preparando el café

El técnico de la selección, Juan Verzeri, comienza a trabajar con 19 jugadores para preparar lo que va a ser el Mundial de Colombia. Mañana en la mañana en el Pichincha y de tarde en el complejo de Danubio.

Los jugadores son: Pablo Cepellini (Cagliari de Italia), Matías Vecino (Central Español), Guillermo De Los Santos (Cerro), Ángel Cayetano (Danubio), Salvador Ichazo (Danubio), Matías Jones (Danubio), Camilo Mayada (Danubio), Leonardo Melazzi (Danubio), Diego Rolán (Defensor Sporting).

También Nicolás Prieto (Nacional), Leandro Gelpi (Peñarol), Yefferson Moreira (Peñarol), Leandro Cabrera (Recreativo Huelva de España), Jhonny Da Silva (Tacuarembó), Luis Machado (Tacuarembó), Santiago Martínez (Wanderers), Maximiliano Olivera (Wanderers), Guzmán Pereira (Wanderers) y Nicolás Rodríguez (Wanderers).

Los futbolistas Federico Rodríguez y Diego Polenta del Genoa de Italia estarán llegando en las próximas horas a Montevideo. Los jugadores de Defensor serán citados en el correr de la semana entrante.

La selección tiene 5 amistosos internacionales confirmados para el mes de julio. Lunes 4 y jueves 7 ante Arabia Saudita en San Pablo; domingo 10 y miércoles 13 frente a Guatemala en Montevideo; y lunes 18 con Egipto en Montevideo.

La lista de 21 jugadores que representarán a Uruguay en el Mundial Sub 20 deberá ser enviada a la FIFA el viernes 15 de julio o antes.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪